El diario Express asegura este martes que el equipo inglés podría echarse a un lado debido a su edad, al coste del fichaje y a Mourinho.
El Manchester United sería el equipo perfecto para Cristiano Ronaldo después de que afirmara, según A Bola, que quiere dejar el Real Madrid este verano debido a que se supone que defraudo a Hacienda con 14,7 millones de euros.
El jugador blanco habría pedido a su agente Jorge Mendes que acelerara los contactos para regresar al Old Trafford, pero ahora el club inglés tiene algunas reticencias y después de pensarlo en frío cree que la operación entraña más riesgos que garantías.
Según publica Express, la edad es un factor determinante. Cristiano tiene 32 años y el United tendría que pagar alrededor de los 200 millones de euros. Una cantidad que jamás recuperará el equipo inglés.
Te puede interesar: Mourinho acusado de fraude en España
A eso habría que sumar un sueldo de 22 millones de euros al año como mínimo. Esa cifra sí sería asumible por el United ya que Ibrahimovic no seguirá y es prácticamente la cantidad que dejaría liberada el sueco.
Pero la edad y el coste no son los únicos factores a tener en cuenta por el United. José Mourinho es otro obstáculo en el camino de regreso a casa de Cristiano. Obviamente, el entrenador portugués no incluyó al madridista en la lista de jugadores pretendidos que dio a Ed Woodward para la próxima temporada porque aún no había saltado el escándalo.
Pero tampoco está garantizado al cien por cien que los dos portugueses vayan a recuperar el feeling, aunque Jorge Mendes se encargaría de hacer de reconciliador. Mourinho tampoco va a permitir que el culebrón Cristiano empañe la pretemporada y después se quede sin el jugador a última hora.