El delantero Moise Kean, sensación por su reciente debut con la Juve, quedó en el medio de una polémica descabellada

Italia.

Nadie puede creerlo, pero es cierto. El marfileno Moise Kean, una de las jóvenes promesas de la Juventus, estaba muy cerca de renovar su contrato, pero su padre salió a la palestra para quejarse del trato recibido por el club italiano. Según él, la institución no cumplió la promesa de comprarle un tractor y equipación agrícola.

Si la «Vecchia Signora» quiere retener a su futura estrella deberá satisfacer la extraña petición de su padre.

Biorou Kean, padre de este diamante en bruto, que algunos comparan con Balotelli, asegura que le prometieron el tractor una vez terminada la temporada en la que la Juventus ganó dos títulos y ha terminado segundo en la Champions League tras perder la final con el Real Madrid.

Vea además: Allegri da a conocer que jugadores quiere fichar la Juventus

«Me prometieron un equipo agrícola para mi compañía en Costa de Marfil. Allí tengo varias hectáreas de tierra donde me gustaría empezar a cultivar arroz y maíz. Soy agricultor, he trabajado en arrozales y pedí maquinaria agrícola. Me dijeron que no había ningún problema. Pero entonces el abogado de la Juventus me llamó para decirme que su oferta no podía ser y que mi petición estaba fuera de sus posibilidades».

El progenitor del delantero también se mostró muy descontento con Mino Raiola, representante de su hijo. «Nunca he firmado nada con él. Raiola dice que es el agente de Kean pero nunca he firmado nada. Si dependiera de mí habría escogido a otro agente», aseguró el padre de Kean, que esta temporada se convirtió en el primer jugador nacido en el año 2000 que marcaba un gol en la Serie A de Italia que el 28 de febrero cumplió 17 años.