Leo Messi festejó su cumpleaños 30 junto a su familia en Rosario, su ciudad natal en Argentina

Argentina.

A menos de una semana de su casamiento con Antonella Roccuzzo, Lionel Messi entró en el club de los 30. Y después de tres años pudo pasar un cumpleaños con su familia. En los anteriores siempre estuvo concentrado con el seleccionado argentino.

Cuando cumplió los 27 estaba en Porto Alegre, durante el Mundial de Brasil; los 28 lo encontraron en Viña del Mar durante la Copa América de Chile y los 29 los pasó en New York por la Copa América Centenario. Siempre con sus compañeros de la albiceleste.

Leo pasó el día en su campo en Arroyo Seco, a muy pocos kilómetros de Rosario, y el festejo fue muy íntimo. Como ha sido toda su estadía desde que llegó de Barcelona. Solo estuvieron Antonella, sus hijos Mateo y Thiago, sus hermanos y sobrinos y sus padres.

Vea además: Santiago Vergara viajará esta semana a España

Los Messi están a pocos días de celebrar una gran fiesta (el viernes 30) y el cumple de Leo fue sencillo. Por supuesto que tuvo su torta de cumpleaños. En este caso tenía el escudo del FC Barcelona con el apodo «Leo» y dos bengalas con los colores del equipo español.

El jugador llegó a los 30 años y todavía le quedan varios años de carrera por delante. Por suerte para él y para todos los que aman el fútbol.

Cuando terminaba el día, el crack argentino subió una imagen en las redes sociales para mostrar cómo fueron los festejos. «Muchísimas gracias a todos por los saludos», escribió Leo Messi en su cuenta de Instagram y rápidamente recibió 3 millones de likes.