La directiva del Manchester United centra sus esfuerzos en las complicadas negociaciones con el resto de jugadores que resultan del agrado de José Mourinho.
Transcurridas las primeras semanas del mercado estival, el balance que puede realizar el Manchester United es bastante discreto. El club ha negociado con multitud de jugadores pero, a día de hoy, sólo uno, el central sueco Victor Lindelöf, ha aterrizado en Old Trafford.
Según cuenta hoy The Telegraph, el siguiente en llegar debería ser Nemanja Matic. El centrocampista serbio es uno de los grandes anhelos de José Mourinho y la directiva confía en poder cerrar su fichaje esta misma semana por una cantidad que bien podría rondar los 40 M€. Eso sí, parece claro que su actual club, el Chelsea, no le dejará salir hasta que complete la contratación de su recambio, el galo Tiemoué Bakayoko (AS Mónaco).
Te puede interesar: Manchester City también se interesa por Dembele
Tras el mediocentro, los diablos rojos seguirán negociando con el resto de futbolistas que figuran en la lista que el técnico luso ya ha pasado al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward. En ella figuran algunos objetivos que parecen ya inalcanzables, como los arietes Antoine Griezmann (recién renovado por el Atlético de Madrid) y Romelu Lukaku (situado ya a un paso del Chelsea) o el medio Eric Dier (bloqueado por el Tottenham), pero hay espacio para otros jugadores que sí resultan asequibles.
En este grupo aún figurarían el central inglés Michael Keane (Burnley), el centrocampista belga Radja Nainggolan (AS Roma), el extremo croata Ivan Perisic (Inter de Milán) y el delantero español Álvaro Morata (Real Madrid.