El argentino ha reconocido que los dos años que estuvo en Nervión fueron «donde mejor lo he pasado»
El Sevilla acaba de anunciar la firma del contrato de Éver Banega, que ha pasado por la ciudad para pasar el reconocimiento médico y poner su firma en los documentos que lo ligarán con el conjunto nervionense hasta 2020.
Hace días que se había anunciado el acuerdo con el Inter, el club que tenía sus derechos federativos. Banega regresa al Sánchez-Pizjuán, el estadio donde volvió a sentirse un jugador importante, un año después de su marcha. Antes de que el equipo viaje a Japón se pondrá a las órdenes de Eduardo Berizzo.
Te puede interesar: James y Morata podrían jugar juntos
Las primeras palabras de Banega
«Estoy muy contento de volver a casa, porque fueron aquí los dos años en los que mejor lo he pasado. Ahora empieza una nueva etapa con mucha ilusión y dentro de poco toca ponerse a trabajar con los compañeros y el cuerpo técnico», comenzaba diciendo el argentino a los medios oficiales del club.
«He pasado dos años espectaculares aquí, consiguiendo cosas importantes y eso la gente lo valora. Yo también valoro mucho que el club siempre me haya abierto las puertas. Quiero estar lo antes posible porque son partidos muy importantes. Es vital estar en la fase de grupos de la competición más importante que existe. Siempre he estado en contacto con los chicos. Dejé muy buena relación aquí y me han abierto las puertas», finalizó.