El conjunto lombardo sigue trabajando en configurar su plantilla para la próxima temporada
El Inter de Milán versión 2017-2018 comienza a arrancar. Después de una complicada temporada en la que no se lograron los objetivos propuestos y los cambios de técnico fueron mucho más constantes de lo esperado, la escuadra nerazzurra desea hacer tábula rasa con vistas a un curso que viene en el que ha puesto muchas ilusiones.
Con la llegada de Skriniar desde la Sampdoria cerrada únicamente a falta únicamente de concretarse oficialmente, y acelerando por un Borja Valero que desea abandonar la disciplina de la Fiorentina, los nerazzurri tienen como prioridad un nuevo centrocampista de recorrido. Y dos son los sueños que relata TMW.
Te puede interesar: La millonaria suma que Higuaín le reclama al Nápoles
El primero es el internacional chileno Arturo Vidal, futbolista del Bayern Múnich que ya conoce el Calcio después de una exitosa etapa defendiendo los colores de la Juventus y no vería con malos ojos volver a Italia. El segundo nombre es el del belga Radja Nainggolan, pilar de la Roma por el que la escuadra de la capital de Italia rechazó importantes ofertas del Chelsea el pasado verano y cuyo fichaje no resultará sencillo desde el punto de vista económico.
Sigue viva la vía que conduce a Steven N’Zonzi. El jugador del Sevilla, que tiene una cláusula de rescisión cifrada en 40 M€, es muy del gusto de Piero Ausilio, aunque las constantes negativas del cuadro hispalense obligarían a poner sobre la mesa dicha cantidad para lograr su salida.