La llegada del mediocampista está garantizada, pero no hay todavía acuerdo sobre el traspaso

El Real Madrid contará con Dani Ceballos la próxima temporada, pero el fichaje del centrocampista utrerano está resultando más complicado de lo que se esperaba a estas alturas y con el acuerdo con el jugador ya firmado. El Real Betis Balompié está siendo un duro negociador de las condiciones de pago del traspaso, hasta el punto de que el club blanco ha dado un ultimátum para cerrar el trato cuanto antes.

El Madrid ha ofrecido 15 millones de euros para cerrar su fichaje, con la condición de que esta cifra se divida en tres plazos, mientras el club verdiblanco exige que se abone todo al contado. Esto ha forzado que el Madrid haya instado al Betis a aceptar su oferta de forma inmediata, o acudirá a la LFP con la cláusula del jugador y hará que su agencia de representación se quede con tres de esos 15 millones, de acuerdo con lo que estipula el actual contrato de Ceballos con el Betis.

Te puede interesar: Morata cambia su postura con el Real Madrid

En estos momentos, las negociaciones han entrado en un punto muerto que no afecta al futuro del propio protagonista de la operación. El Madrid presentará a su prometedor fichaje el día 20, tal y como estaba previsto, tras lo que este deberá incorporarse a la pretemporada del equipo en los Estados Unidos.

El Real Madrid, pues, podría acceder pactar con el Beris la cesión de Ceballos, pese a que el jugador no está de acuerdo con eso.