El Milan ha preparado un «sueldazo» para Morata quien se convertiría en la décima incorporación esta temporada
Italia.
El Milan, tras fichar a Leonardo Bonucci y Lucas Biglia, ahora busca un delantero que lidere el ataque en los próximos años. El candidato es Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid podría llegar al Milan tras su fichaje frustrado por el Manchester United y el Chelsea.
El club milanista está realizando una gran inversión. De hecho es la institución que más se ha gastado en fichajes. Todo para construir un nuevo equipo con opciones de ganarlo todo.
Vea además: Oficial: Anthony Lozano firma por el Barca B
En San Siro suspiran por el delantero y desde la entidad italiana estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por el ariete blanco. Los rossoneros le ofrecería 10 millones de euros netos por temporada. Pero no estarían dispuesto a poner más de 40 o50 millones por él, nunca los 90 que pide Real Madrid.
Morata está deseoso de abandonar la disciplina blanca tras haber pasado una temporada a la sombre de la intocable «BBC». Sabe que con Zidane lo tendrá difícil. Que no gozará de los minutos que le permitirían ir al Mundial de Rusia con las garantías de ser titular.
Pero el español no es el único candidato, también están en lista Andrea Belotti, del Torino, y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund. Pero entre los tres, el madridista es el candidato más fuerte de reforzar la escuadra milanista.
Le interesa también: Diarios catalanes confirman que Lozano pasó pruebas médicas
Hasta el momento diez son los fichajes del nuevo Milan: Musacchio, Kessié, Rodríguez, Conti, Calhanoglu, André Silva, Antonio Donnarumma, Borini, Bonucci y Biglia revolucionaron la plantilla de Montella y costaron más de 200 millones de euros.
En estos momentos Álvaro Morata se encuentra en la pretemporada con el Real Madrid. Como bien ha dicho Florentino Pérez, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Y su futuro es el que más dudas genera, junto con el de Danilo, dentro de la plantilla blanca.