El delantero sueco pone condiciones a su vuelta a Old Trafford en el mercado de invierno de enero de 2018
Manchester , Inglaterra
El Manchester United está considerando que Zlatan Ibrahimovic se vuelva a incorporar a los ‘diablos rojos’ en el próximo mercado de invierno, pero el delantero sueco también ha puesto condiciones a su posible vuelta. El conjunto inglés sabe perfectamente que un delantero de la calidad de Ibrahimovic no pueden dejarlo pasar y en cuanto se recupere de su grave lesión en la rodilla, volverán a hacerle una oferta para incorporarlo a su plantilla.
Según indica el diario inglés Express, el ariete sueco solo aceptará su vuelta a los ‘Red Devils’ si el equipo de Old Trafford ha obtenido buenos resultados en el primer semestre de la Premier League y está entre los primeros clasificados ya que quiere volver compitiendo al máximo nivel para levantar los máximos títulos posibles. De momento, Ibrahimovic sigue centrado en su recuperación, de la que evoluciona favorablemente y se espera que a mediadios de enero de 2018 ya esté listo para saltar a los terrenos de juego.
Te puede interesar: Los agentes de fútbol: ¿Un mal para este deporte?
Mourinho avala su regreso
José Mourinho, técnico de los Red Devils, aceptaría con gusto a Ibra en su plantilla para que le ponga presión a Romelu Lukaku, flamante fichaje para esta campaña. “Él quiere seguir jugando al más alto nivel. Que siga con nosotros es posible, él está abierto. Si la decisión de Ibra es volver, ¿por qué no esperarlo?“, señaló Mou.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se lesionó gravemente (ligamentos cruzados de la rodilla derecha) en abril ante el Anderlecht por la UEFA Europa League y no ha vuelto a jugar. Esta situación la valió no renovar su contrato con el Manchester United que expiró en junio de este 2017.
Sin embargo, el delantero dejó una gran impresión en los Diablos Rojos por sus 28 goles en 46 duelos y podría volver a ponerse la camiseta roja cuando se recupere. El ex París Saint Germain se recupera de su lesión en las instalaciones del cuadro inglés, por lo que podría firmar un nuevo vínculo en los próximos días.