El Manchester United busca a un centrocampista de nivel que le permita dar el salto de calidad
Manchester , Inglaterra
El Manchester United se ha asegurado de tener suficiente pólvora en ataque con la contratación de Romelu Lukaku. Ahora busca reforzar su centro del campo con un jugador al que se le puedan dar los mandos del equipo y que pueda estar a la altura. Según el Daily Mirror, el escogido es Marco Verratti.
El equipo dirigido por José Mourinho querría aprovechar el hecho de que el italiano ha cambiado de representante y ahora quien negocia por él es, nada más y nada menos, que Mino Raiola, el mismo hombre que ha llevado al Manchester United a Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Romelu Lukaku.
Te puede interesar: Arturo Vidal podría volver a Italia
El conjunto inglés ya conoce que el PSG es reacio a deshacerse del jugador. El FC Barcelona ya lo intentó hace semanas y no estuvo ni cerca de llegar a sentarse a negociar con el equipo francés. No obstante, el cuadro de Unai Emery tiene en mente varias operaciones millonarias, como la de Alexis Sánchez y Neymar, que podrían obligarle a vender para cumplir con las normas del mercado de fichajes. Los 80 M€ que ofrecerían los Red Devils resultarían muy atractivos para el conjunto parisino.
Además, se habla de que el PSG vería con buenos ojos la llegada de Anthony Martial, jugador que está actualmente en el Manchester United, por lo que usar al futbolista como moneda de cambio podría facilitar las cosas de cara a la llegada de Marco Verratti a Inglaterra. Si el jugador italiano se marcha al Manchester United, las aspiraciones del FC Barcelona de verle vestido de blaugrana quedarían sepultadas de una vez para siempre.