El club parisino no quiere esperar más y ha pedido al jugador una respuesta
Paris, Francia
La indefinida decisión de Neymar que sigue sin aclarar su futuro al no comparecer al mensaje de Gerard Piqué anunciando que “se queda” -más un deseo que una convicción, como aseguró ayer en rueda de prensa-, el Paris Saint-Germain ha puesto toda la carne en el asador para que el brasileño acepte su oferta.
Según publica hoy el diario L’Équipe, el club francés confía en que el fichaje se pueda cerrar lo antes posible, la próxima semana a más tardar pagando los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión que figuran en el contrato de Neymar con el FC Barcelona hasta 2021.
Te puede interesar: Zidane y sus cuatro asuntos pendientes en el Real Madrid
De acuerdo con L’Équipe, Antero Henrique, director deportivo del subcampeón francés, se ha puesto en contacto con el propio Neymar para enviarle un ultimátum confiando en que el crack acepte la propuesta del PSG, que quiere que el asunto se resuelva en un sentido u otro la próxima semana. Tanto el Barça como el PSG ya habrán vuelto de su gira por Estados Unidos. De hecho, el equipo de Unai Emery disputa en Tánger este sábado la Supercopa francesa contra el Mónaco. Incluso la Cadena Ser aseguró que el técnico del conjunto parisino ha hablado ya con Neymar para informarle de sus aspiraciones deportivas.
Está por ver si Neymar dirá algo la próxima madrugada después del partido que el Barça disputará a partir de las 01:30 (hora española) en Washington frente al Manchester United. Su siguiente aparición debería ser el viernes en Miami en un acto de Nike la víspera del Clásico contra el Real Madrid.