El atacante francés del Atlético de Madrid aparece en escena
Barcelona, España
Antoine Griezmann aparece en el horizonte del FC Barcelona. El conjunto de la ciudad condal, que ya piensa qué hacer con los 222 M€ que el Paris Saint Germain dejará en sus arcas una vez cierre el fichaje de Neymar, ha situado un buen número de nombres propios en su agenda en forma de posibles incorporaciones.
Entre los objetivos recurrentes se encuentran el brasileño Philippe Coutinho (Liverpool) o el argentino (Paulo Dybala), futbolistas a los que se sumaba recientemente el belga Eden Hazard (Chelsea) en la lista de futuribles. Ahora, según destaca la información publicada por el diario Marca, el conjunto de la ciudad condal también piensa en la estrella del Atlético de Madrid.
Te puede interesar: Tres por Neymar: PSG ofrece a Di María, Matuidi y Lucas
Vinculado durante varias semanas con el Manchester United en forma de posible alternativa para la escuadra entrenada por José Mourinho, finalmente la decisión del TAS de no levantar la sanción a los rojiblancos provocó que el futbolista decidiera continuar en el Atlético de Madrid. Tanto es así que incluso firmó un nuevo contrato con la entidad.
Tal y como recoge la fuente antes citada, el FC Barcelona valora la posibilidad de pagar los 100 M€ en los que actualmente se cifra la cláusula de rescisión del futbolista francés (26 goles el pasado curso) dado que sería una cantidad sensiblemente menor a lo que Liverpool y Juventus han pedido por Coutinho y Dybala respectivamente