El martes se haría oficial el traspaso del brasileño procedente del Liverpool
Barcelona, España
El FC Barcelona estaría a punto de invertir en la plantilla los 222 millones de euros pagados por el PSG para llevarse a Neymar al Parque de los Príncipes. Si el portavoz del club, Josep Vives, alertó de la posibilidad que había de no utilizar todo ese capital en reforzar al equipo, los medios más cercanos al club coinciden en publicar que Dembelé, Coutinho e Íñigo Martínez están cerca de fichar por el Barça. ¿Su precio conjunto? Sí, 222 millones.
El equipo catalán recibió 222 millones de euros por la cláusula de rescisión de Neymar y utilizaría 100 de ellos para finalizar la contratación de Coutinho.
Directivos del Barcelona se habría reunido con sus semejantes en Liverpool y según ESPN FC, ambas entidades llegaron a un acuerdo y sería cuestión de horas para conocer el futuro del armador brasileño.
Liverpool tuvo un encuentro ante el Athletic y Coutinho no jugó por un dolor de espalda, el exjugador del Inter de Milan habría informado a los ‘Reds’ su intención de irse a la entidad culé y el ejecutivo, Tom Werner habría dicho el sí.
De incorporarse a las filas del equipo catalán, Coutinho sería el segundo fichaje más caro de la historia, sólo detrás de Neymar.
Otra figura que se uniría a Messi y compañía, sería la de Demeblé del Borussia Dortmund, que tendría los días contados en la Bundesliga