El lateral brasileño fue clave en la llegada de Neymar al PSG y ahora quiere convencer a Dybala
Francia.
El padre de Neymar reveló las razones por las qué su hijo se marchó del Barcelona, destacando la influencia de Dani Alves. El lateral convenció a su compatriota de cambiar de equipo desde que se vieron en la boda de Lionel Messi.
Ahora parece que el París Saint-Germain quiere volverlo a aprovechar como «intermediario». Esta vez su misión es convencer a la joya de la Juventus, Paulo Dybala.
Se rumora que el delantero argentino no se siente a gusto en el equipo turinés porque “siente que no está exprimido y que el estilo le condiciona”, como menciona el diario Marca.
Vea además: Messi le regaló una camiseta a Alan Ruschel del Chapecoense
No obstante, Dybala tendrá que esperar una temporada más con la «Vecchia signora» para luego ver si el PSG tiene opción de ficharlo.
El técnico parisino Unai Emery habría aprobado su contratación, por lo que llegaría a ser un ataque conformado por Neymar, Cavani y Dybala.
Aunque el PSG primero tendría que vender a Ángel Di María, Javier Pastore y Serge Aurier, para cerrar un posible traspaso de una figura de la talla de Dybala.
Le interesa también: Paulo Dybala usará el 10 de la Juventus
Recordemos que Alves, quien compartió vestuario con él en la Juve, le recomendó dejar el equipo italiano para mejorar su potencial. Estas palabras molestaron a los hinchas turineses.
El Barcelona tiene las negociaciones por Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho muy avanzadas, pero no olvida al jugador deseado por Leo Messi, Paulo Dybala.
El argentino es el objetivo más difícil, una vez que los italianos se han mostrado reacios a desprenderse de su mejor jugador.