El hondureño regresará en breve de su país para reincorporarse al equipo

España.

Kamille Janai es el nombre de la hija recién nacida del jugador del CD Tenerife, Bryan Acosta y su esposa Mavis Hernández. La niña que nació el pasado martes en un parto por cesárea en una clinica sampedrana pesó 7.6 libras. La información la publicó la página del club, eldorsal.com.

El jugador, apenas una semana después de haber llegado a Tenerife, tuvo que regresar a su país para disfrutar del nacimiento de su primogénita. Acosta se perdió el partido de vuelta por la Copa Mahou ante Las Palmas.

Vea además: Hija de Pinto agradece apoyo de su padre

Bryan tendrá que separarse de su esposa e hija, ya que en los próximos días inicia el torneo de la Liga de Ascenso en la Madre Patria.

El centrocampista  regresará a la isla para incorporarse de nuevo a los entrenamientos del equipo blanquiazul y, así, poder estar disponible para el primer partido de liga, el 18 de agosto en el Heliodoro Rodríguez López frente al Real Zaragoza.

Acosta firmó por el equipo isleño para reforzar el centro del campo, pero tendrá que trabajar duro para conseguir un puesto en el once, ya que Vitolo ha comenzado en plena forma la temporada.