El campeón de la Premier League aún tiene una cantidad más que notable para invertir en nuevas incorporaciones
Londres, Chelsea
El Chelsea afronta la presente temporada con el complicado objetivo no solo de repetir título en Premier League. Y es que el cuadro dirigido por Antonio Conte quiere volver a lo grande a la Liga de Campeones y quiere cuajar una buena actuación en la máxima competición continental durante este curso después de su ausencia de la pasada campaña.
A fin de lograr su objetivo ya se ha invertido una notable cantidad de dinero en sumar distintas piezas de nivel como Antonio Rudiger para el centro de la defensa, Bakayoko para el centro del campo o Álvaro Morata para la delantera. Sin embargo, la temporada no ha comenzado como se hubiera esperado y tras caer ante el Arsenal en la Community Shield también perdió en la priemra jornada de Premier League.
Sin embargo, aún hay tiempo para nuevos fichajes. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos leer en las páginas de Daily Star, fuente según la cual el conjunto de Londres tiene reservados 130 M€ para acometer nuevos fichajes en esta recta final de mercado. Entre los grandes nombres propios a seguir de los que se hace eco esta fuente se encuentran Van Dijk, Perisic, Drinkwater, Oxlade-Chamberlain, Danny Rose y Joao Cancelo. Se presenta un mercado muy movido en Stamford Bridge.