A pesar de los esfuerzos del cuadro merengue para tenerlo hoy ante Barcelona
Madrid, España
Después de que el pasado lunes se conociera la sanción de 5 partidos a Cristiano Ronaldo tras la ida de la Supercopa de España, el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido mantener la sanción.
Un partido, que cumplirá hoy, es por la expulsión del pasado domingo. Y los otros 4, que tendrá que perderse el portugués en Liga, son por el empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea.
Según el programa ‘El Golazo’, el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Real Madrid contra la suspensión por cinco partidos a Cristiano Ronaldo, que deberá cumplir íntegramente el castigo. Cristiano se perderá el partido de Supercopa frente al Barcelona y los de Liga frente a Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.
Te puede interesar: LA “BENDICIÓN” DE NO CONTAR CON CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo vio dos tarjetas amarillas en la ida de la Supercopa de España, disputada en el Camp Nou, la primera de ellas por quitarse la camiseta para celebrar su gol y la segunda por una presunta simulación ante Umtiti.
El juez único de Competición le impuso un partido de sanción por la expulsión y cuatro por su gesto hacia el árbitro al empujarlo con signos de molestia.