El expresidente de Barcelona pidió la destitución del actual mandamás. «Si queremos que Messi continúe, tenemos que echar a Bartomeu»
Barcelona, España.
Josep María Bartomeu, actual presidente de Barcelona, se encuentra en su peor momento y es cuestionado diariamente. Ahora, quien salió a pegarle públicamente fue Joan Laporta, ex hombre fuerte del equipo catalán, que pidió por su destitución.
Laporta ha iniciado una campaña a través de las redes sociales bajo el lema «echemos a Bartomeu», actual presidente del club. En un mensaje de Twitter Laporta, decía: “Si queremos que Messi continúe a gusto en el Barça, tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente”.
Vea además: Wayne Rooney marca su gol 200 en Premier League
Cabe destacar que, en las últimas horas, trascendió la noticia de que Manchester City quiere pagar la cláusula de rescisión del argentino.
Laporta fue el máximo mandatario de Barcelona entre 2003 y 2010, donde se inició la época dorada del conjunto catalán. Además fue el principal rival de Bartomeu en las pasadas elecciones y tiene el objetivo de presentarse nuevamente para retomar el cargo.
Después de ver cómo se marchaba Neymar pese a las negativas del club. Ahora, tras las declaraciones de Iniesta, que reconoce que no ha decidido si quiere renovar su contrato con el Barcelona, la hinchada se siente con derecho a dudar sobre la anunciada renovación de Messi. El crack argentino todavía debe estampar su firma en un acuerdo que el presidente Bartomeu hizo pública en el mes de julio.