El técnico español dejó claro que la marcha de Leo Messi es posible
Manchester, Inglaterra
El Manchester City empató en un complejo duelo de la Premier League contra el Everton FC. El conjunto inglés observó como aún mantiene ciertas carencias en su ataque, y ahora que se habla de la posible llegada de Leo Messi, ésta parecía ser una pregunta obligada durante la rueda de prensa postpartido que “enfrentaría” a Guardiola ante varios periodistas.
En los últimos días, se viene hablando sobre la posible marcha de un Leo Messi que pese a ser anunciada su renovación, aún no ha firmado. Este hecho preocupa especialmente a la afición, pero también a varias personalidades cercanas al club, que ven en dicha situación una especial relación con lo que ya ocurriese con Neymar.
Te puede interesar: Marchisio podría dejar Juventus y marcharse al AC Milán
Especialmente, Guardiola fue cuestionado acerca de si Messi podría salir algún día del Barça pese a que su libertad cueste 300 millones de euros. “Si alguien quiere pagar 300 millones por Messi, los pagará”, confirmó el técnico. Unas declaraciones que curiosamente dan más motivos para creer en la marcha del astro argentino, ya que el City es el único club que realmente ha mostrado interés por el jugador, tal y como informan varios medios ingleses.