El técnico francés sabe perfectamente que hay dos posiciones que en estos momentos dejan serias dudas
Madrid, España
El equipo de Zinedine Zidane ha dejado claro que tiene el nivel suficiente como para mejorar y/o repetir los éxitos del pasado año. Sin embargo, hay dos posiciones del equipo “B” que sí preocupan al técnico galo que no termina de ver dichas posiciones bien cubiertas, al contrario de lo que sí ocurriese el pasado año. Por ello, el club blanco puede realizar un esfuerzo importante en los últimos diez días del mercado de fichajes.
Te puede interesar: Real Madrid sigue dominando el ranking de clubes de la UEFA
Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid buscaría antes del cierre del mercado, incorporar a un central y a un delantero. La razones serían simples, y es que Zidane quiere más calidad a la hora de definir sus rotaciones, y algunos jugadores de la actual plantilla blanca no le terminan de convencer, o mejor dicho, prefiere que se fogueen antes de tomar el protagonismo que requiere todo un Real Madrid.
En el puesto de defensa central, son las lesiones de Jesús Vallejo y Raphael Varane las que despiertan dudas al técnico. Sabe que Nacho es un comodín perfecto para adaptarse a cualquier circunstancia, pero cree que es mejor tener un central de garantías. Y por otro lado, está la delantera. Si el Real Madrid consigue firmar a un nueve, Borja Mayoral saldría cedido a uno de los múltiples clubes que han llamado a su puerta este mismo verano.