Lionel Messi disfruta su estadía en su natal Argentina, en donde recibió un presente que lo conmovió
Argentina
Aparte de aprovechar su estadía en su natal Argentina para estar más cerca de su familia y amigos, Lionel Messi no ha dejado de recibir sorpresas que demuestran el cariño y admiración que le tiene la gente.
El crack argentino del FC Barcelona recibió un regalo muy especial que lo conmovió. ¿Qué fue? Nada menos que la réplica del estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s, que le regaló un niño.
Vea además:México podría abandonar el Azteca
Los testigos del momento, que sucedió en el predio de la AFA en Ezeiza, aseguran que Messi se emocionó al retratarse con el niño y la maqueta del estadio.
Un par de días atrás, Messi protagonizó un bello gesto con un pequeño fanático uruguayo de 11 años. Luciano Viejo, de 11 años, llegó al hotel de concentración de la selección Argentina en Uruguay para cumplir su sueño: sacarse una foto con Messi y entregarle un carta que le había escrito.
Luciano esperó y cuando vio llegar el bus de la Albiceleste corrió en busca de su ídolo. Pero no llegó. Lo interceptaron los guardias de seguridad del hotel y empezaron a escoltarlo nuevamente hacia las vallas mientras el niño lloraba desconsoladamente. Messi capturó la escena en un instante y rápido de reflejos le pidió al jefe de seguridad de la Selección que fuera en busca del niño.
Le interesa tambièn: Suspenden partido en Costa Rica por amenaza de bomba
Luciano se acercó hasta el lugar donde Messi lo esperaba, secándose las lágrimas. Y después, el momento mágico: el niño uruguayo le dio la carta a Messi y se sacó una foto junto al mejor futbolista del mundo.