La selección de México anunció tres sensibles bajas para el duelo del martes ante Costa Rica
México
Aunque ya está clasificado al Mundial de Rusia 2018, la selección de México quiere cerrar con broche de oro esta hexagonal en su historia. Para lograr este objetivo tienen que sacar un resultado positivo el martes en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.
Sin embargo, las cosas parecen que no serán tan fáciles ya que este domingo, el técnico Juan Carlos Osorio anunció tres bajas sensibles a través de un comunicado oficial en su página web.
Vea además: La bombonera desalojada por amenaza de bomba
Los futbolistas que no podrán disputar el encuentro del próximo martes son Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo. Los tres se quedan en casa y no viajarán mañana a Costa Rica.
Herrera, en el partido ante Panamá del pasado viernes 1 de septiembre, sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo inflamación importante y tras ser valorado. El estudio determinó que necesita más tiempo para su recuperación, por lo que en común acuerdo con su club se decidió que regrese a Portugal, para que inicie su rehabilitación.
Le interesa también: ¡A llenar el Olímpico contra Estados Unidos!
Mientras que Dueñas solicitó al cuerpo técnico un permiso especial. La razón, su hijo fue internado de emergencia, por lo que el jugador viajará a Monterrey. Por último, Néstor Araujo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas por lo que no podrá formar parte del encuentro ante Costa Rica.
¿Consideran que la ausencia de estos jugadores afectará al Tri en el duelo contra los ticos?