Dybala fue el jugador de la Juventus que habló en la previa de la Champions del partido que este martes en el Camp Nou
Barcelona, España
Muchas veces durante los últimos años se ha relacionado a Paulo Dybala con el Barcelona, posiblemente el jugador mas parecido a Messi en el mundo, claro esta, lejos todavía del nivel que presenta el 10 del Barca.
Hoy en la Previa de la Liga de Campeones de Europa donde ambos jugadores se enfrentaran este martes, a Paulo se le pregunto de varios temas.
¿Qué piensas de que el mundo esta pendiente de ti?
“Lo que hice el año pasado no se lo esperaba nadie y ahora todos estarán muy atentos a mí. Somos conscientes que tendremos nuestras oportunidades y las queremos aprovechar. Daré lo mejor de mí y tenemos claro que cuando no tenemos la pelota hay que defender. Hice una gran pretemporada”.
¿Qué piensas de los fichajes del Barca?
“Perdió a un jugador importante como Neymar, pero lo repuso bien. Todavía no encajó y deberemos aprovechar muy bien el aspecto defensivo”.
¿Jugaras con Messi alguna vez en el Barca?
“Ya participo con él en la selección y es un gran placer. Estoy feliz en la Juventus, pero no se sabe qué puede pasar. Juego con el 10, que es muy importante para la Juve, el 10. No sé si hubo algo con el Barça. Nadie me dijo nada ni se acercaron a mí. Lo único que me dijo la sociedad es que ellos querían que siguiese con ellos. Hasta que me quiera la Juventus, no me voy a mover. Puedo aprender mucho de él, de cómo hace las cosas me ayudará mucho para mi futuro. Es un poco complicado con él, ya que jugamos en la misma posición. Tengo que amoldarme a él. En España respetan más a Messi que en Sudamérica, que defienden más duros y se meten muy atrás”.
Jugar con el 10: “Es un placer enorme de jugar con el 10. Para los jugadores que lucieron ese número es especial. Lo que quiero es ayudar a los compañeros”.
¿Qué piensas de que digan que tu y Neymar son los futuros balones de oro?
“Será que estamos haciendo las cosas bien y que ven que cree la gente. Para estar en este nivel hay que superarse siempre y para alcanzar a Lionel Messi y Cristiano no puedo dejar de crecer, aunque intentaré llegar cerca de ellos poco a poco. Además, Neymar cada partido hace cosas muy interesantes”.