Se abre el debate en Alemania tras estas declaraciones
Berlín, Alemania
«El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial. Si se quiere ser competitivo se necesita la calidad de esos jugadores. A día de hoy el Bayern ha gastado como máximo poco más de 40 millones en un jugador y esa cifra está más cerca del promedio que de la parte alta del mercado de fichajes». Hace un par de días, el polaco Robert Lewandowski se mostraba así de crítico con la política de fichajes de su club, el Bayern Múnich.
En las últimas horas, el presidente del Bayern Munich , Karl-Heinz Rummenigge, ha tomado la palabra y no ha dudado en enviar un contundente mensaje en el tema Robert Lewandowski. «Obviamente, Robert estaba irritado por las transferencias del PSG. Él está empleado con nosotros como jugador y gana mucho dinero. Lamento lo que dijo. Quien critica públicamente al club o a sus compañeros tendrá problemas conmigo personalmente», espetó el dirigente en declaraciones que recoge el diario Bild.
Te puede interesar: Mourinho revela quien es el mejor jugador que ha dirigido
Igualmente, el dirigente respondió a las quejas del futbolista por los largos viajes de pretemporada que tuvo que realizar el Bayern. «Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros.Lo siento por lo que dijo Lewandowski. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación», aseveró.