La baja del francés se puede alargar hasta los tres meses
Manchester, Inglaterra
Paul Pogba se lesionó en el partido de Champions ante el Basilea en el tendón de la corva y su baja podría prolongarse más de lo previsto. En un principio se esperaba una baja de 4 a 6 semanas, pero según indica The Times, los médicos del Manchester United creen que se podría ir a los tres meses.
Según el diario inglés, fue una fuente del propio equipo mancuniano la que indicó que «es una mala lesión». Exactamente sería de grado 3, lo que significa una rotura importante del músculo. Además los tendones estarían tocados.
Te puede interesar: Wayne Rooney se declara culpable de conducir ebrio
Una lesión que preocupa especialmente a los servicios médicos de los ‘Red Devils’, puesto que según esta información han comentado que no se produciría en un jugador que «respete nuestro programa de entrenamiento». Por lo que la lesión se habría producido por un excesivo entrenamiento del francés fuera del club.
Además, Pogba querría ir a Estados Unidos a rehabilitarse con los preparadores con los que entrenó este verano. Así, el equipo dirigido por José Mourinho perdería a una de sus piezas fundamentales para casi toda la fase de grupos de la Champions y para importantes partidos de la Premier ante equipos como Liverpool, Arsenal, Cehlsea o City.