El argentino Lionel Messi marcó cuatro goles en la paliza del Barcelona 6-1 al Eibar
Barcelona, España
El FC Barcelona se afianzó en el liderato con 15 unidades tras golear 6-1 al Eibar, en la quinta fecha de la Liga española. Lionel Messi marcó cuatro goles, uno Paulinho y otro Denis Suárez, para acumular un puntaje perfecto.
Sensacional el Barca, que solo conoce la victoria desde que empezó la liga. 17 goles a favor y solo dos en contra. De nuevo siete puntos de ventaja con respecto al Madrid, que está obligado a ganar al Betis.
Este póker de anotaciones del argentino se suma a su lista de récords. En este partido llegó a los 553 goles con la camiseta azulgrana y 302 en el Camp Nou.
Vea además: El mundo del deporte solidarizado con México
El Barcelona arrolló al Eibar. Aunque el marcador confirma que el equipo de Ernesto Valverde goleó al conjunto vasco, el partido no fue plácido para el Barça. Al menos, en el primer tiempo.
La presión agobiante del rival no dejaba respirar a los azulgrana, que cuando todavía no habían rematado a portería se encontró con un penalti. Messi firmó el primero del Barça, pero el Eibar no cambió la actitud.
Le interesa también: 10 millones se ahorrará Barcelona con lesión de Dembélé
Sin embargo, el cuadro azulgrana tiene mucha pegada, mucho más ahora con Paulinho, el sorprendente goleador. A la vuelta de los vestuarios y con el 2-0 en el tablero, el Barcelona comenzó a dominar el juego y los goles comenzaron a caer en el Camp Nou. Primer Denis y después Messi por triplicado sellaron la goleada azulgrana.