El Atlético de Madrid ya sabe los motivos de la UEFA por los que su estadio no será la sede elegida para 2019
Madrid, España
El Atlético de Madrid solicitó a la UEFA acoger la final de la Liga de Campeones de la próxima temporada. La fecha estipulada para conocer el nombre del ganador era mañana, pero según cuenta José Ramón de la Morena enEl Transistor de Onda Cero, el organismo europeo ya le ha contado los motivos al club rojiblanco por los que no quiere concederle la sede.
Te puede interesar: Dembélé ya fue operado y estará tres meses de baja
Y es que la razón que alegan es que el Wanda Metropolitano, uno de los estadios más modernos del mundo, sólo dispone de 7.000 localidades VIP, aunque el locutor del programa explicaba que realmente sería «donde más paguen o donde menos impuestos tengan que pagar».
La final de la Champions League de esta campaña se disputará en Kiev y de denegarse la petición del Atlético de Madrid, la próxima edición se celebraría en Bakú (Azerbaiyán), a unos 5.800 km de la capital española. Un golpe para el club rojiblanco, que acaba de estrenar con ilusión su nuevo estadio y que creía tener a su alcance ser la sede de la final de la Champions League de 2019.