El diario alemán Bild afirma que el jugador del Bayern Munich fue la clave del fallido trapaso
Liverpool, Inglaterra
El Barcelona ha vivido varios capítulos este verano en lo que al mercado de fichajes se refiere. Además de la marcha de Neymar, el conjunto catalán no consiguió firmar a Phillipe Coutinho, a pesar de que el jugador quería jugar ahí a toda costa.
El diario alemán Bild, asegura que la llave para facilitar esa operación la tenía el Bayern Munich. Cuenta que el Liverpool estaba dispuesto a vender al centrocampista brasileño por más de cien millones de euros con la condición de que antes consiguieran fichar a Thomas Müller.
Te puede interesar: Periodistas en Argentina no dan crédito a los goles de Messi
A pesar de la calidad del alemán, no es indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp intentó ficharle. Pero la negativa del Bayern Munich hizo que las piezas de la operación no se hicieran y al no moverse Müller, el club inglés retuvo a Coutinho a pesar del interés del Barça hasta el último minuto del mercado de fichajes.
Hay que recordar que en sus primeras declaraciones tras el fichaje fallido, el mediapunta del equipo ingles declaró haber estado «interesado» en recalar en el Barça, al tiempo que consideraba «un honor» seguir jugando en el Liverpool.