Los rojiblancos alcanzan un acuerdo verbal con el Chelsea

Londres, Inglaterra

El Chelsea y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo verbal para el traspaso de Diego Costa, que se cerrará en las próximas horas. Con este entendimiento previo se cierra una novela marcada por la ausencia de Costa de los entrenamientos del Chelsea desde que se inició la pretemporada en el mes de julio.

En un comunicado se ha señalado oficialmente que ha alcanzado con el Chelsea «un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa». «El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad», añade la nota.

Te puede interesar: Wanda Nara publica un nuevo vídeo semidesnuda

Sin duda, la imposibilidad del club colchonero de inscribir jugadores hasta la ventana de fichajes de invierno ha retrasado todo y ha hecho que Costa quedara en el limbo, sin contar para su actual equipo, sin incorporarse al que le desea y entrenando en solitario en Lagarto (Brasil).

El Atlético ha tenido que subir su oferta inicial de 45 millones más otros diez en variables a 55 millones de fijo y mantener esa decena de millones en bonus. Quién pagaba parte del sueldo hasta mitad de año del delantero ha sido uno de los últimos flecos por cerrase.