El brasileño reunió a toda la plantilla del PSG a cenar el miércoles en un restaurante de la capital parisina
Paris, Francia
Después del incidente entre Cavani y Neymar el pasado fin de semana en el partido entre el París Saint Germain y el Lyon, parece que las aguas vuelven a tranquilizarse. Según L’Equipe, en la noche del miércoles la plantilla del PSG salió a cenar a un restaurante de la capital parisina. La reunión fue preparada por Dani Alves, a pesar de que el brasileño sólo lleva dos meses en el equipo.
La cena se celebró en el restaurante Victoria París, un moderno local de moda en la ciudad, con vistas hacia el Arco del Triunfo. Según la publicación francesa, todos los jugadores de la plantilla acudieron a la cita, incluso Cavani y Neymar. Esto habría posibilitado un acercamiento entre ambos jugadores.
Te puede interesar: OFICIAL: Benzema renueva hasta el 2021 con el Real Madrid
La imagen de Neymar se ha visto perjudicada con esta polémica. Pasa por su peor momento. Ex jugadores y parte de la prensa gala hablan de una persona conflictiva. Han hecho un historial de su trayectoria y los problemas que ha tenido con entrenadores y compañeros en su etapa del Santos y el Barcelona.
El club pretende que la sociedad Neymar-Cavani explote todo su potencial, se entiendan eme el campo y tengan una buena relación fuera de él. Los dirigentes se plantean darles una prima conjunta si consiguen hacer la mayor cantidad de goles y asistencias.