El portugués compartió una imagen con sus compañeros y la postura del croata se llevó todas la miradas

España

El crack portugués Cristiano Ronaldo se estrenó en la Liga española con una derrota ante el Betis, tras cumplir cinco partidos de sanción por empujar a un árbitro.

Aunque su regreso al Santiago Bernabéu tuvo un sabor agridulce, el jugador parece haber dado vuelta a la página y olvidarse del mal momento futbolístico del Real Madrid.

CR7 en la última sesión de entrenamiento bromeó con sus compañeros y para muestra un botón. El portugués compartió una imagen en sus redes sociales donde lo más llamativo no es él, como acostumbra a hacerlo.

Vea además: Roger Rojas líder de goleo de la Liga Concacaf

El foco de atención de la fotografía es nada menos que el centrocampista croata Luka Modric, que posó mostrando unas bien torneadas piernas. Cristiano Ronaldo quedó eclipsado por esas piernas. Y es que el croata parece no haber despertado desde el último juego, derrota ante Betis.

Recordemos que cuando iban 72 minutos del partido se registró un curioso episodio que solo fue una anécdota, pero podría haber terminado en algo mucho peor para los merengues. Marcelo se lesionó, Zidane decidió enviar al campo a Lucas Vázquez, pero también mandó a Borja Mayoral y el que debía abandonar la cancha era Modric.

Le interesa también: Sara Carbonero dejó a Iker Casillas por trabajo humanitario

Pero el croata nunca se dio cuenta de la indicación, de pronto al árbitro Mateu Lahoz, contó el número de jugadores del conjunto madridista y no le salían las cuentas.

Lahoz avisó a Zidane de que su equipo estaba con 12 y finalmente se retiró Luka Modric que estaba en el centro del campo observando la singular escena. Tras ese momento de confusión, el partido pudo reanudarse.