PSG le ha ofrecido una cláusula en su contrato para que así se cierre la crisis con el delantero brasileño
Paris, Francia
La guerra entre Cavani y Neymar sigue estando activa. A pesar de que el técnico Unai Emery aclaró que el uruguayo sería el primer lanzador de penaltis del equipo, la cosa todavía no está muy clara. La última ficha la ha movido el presidente del París Saint Germain, Al-Khelaifi. Según publica El País, el jeque ha ofrecido a Cavani un millón de euros para que le ceda a Neymar el testigo desde los once metros. Sin embargo, el uruguayo no ha aceptado, su respuesta fue tajante.
La propuesta consistía en mejorar su contrato, y es que el PSG se comprometía a pagarle dicha cláusula fuera o no el máximo goleador de la Ligue 1. «El dirigente esperaba pacificar así un vestuario revuelto que evidencia la crisis cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penaltis. Su intento fue en vano», asegura el medio.
Te puede interesar: Maluma sería el compositor de la canción de Rusia 2018
Los emisarios de Al-Khelaifi entonces optaron por tantear a Neymar y le invitaron a que se olvidara de los penaltis. Le dijeron que él era un «jugador total» y le sugirieron que el «rey del equipo» debía cederle los penaltis al nueve, que vive del gol. Neymar no entendió muy bien la razón que le dieron.
Horas después de que El País publicara el asunto del dinero ofrecido a Cavani, el PSG desmintió la información.