Varios jugadores tomaron la decisión de trabajar en secreto
Berlín, Alemania
La fractura entre el técnico y la plantilla era ya patente desde la pasada temporada. Kicker publica hoy nuevos pormenores del divorcio entre el italiano y sus jugadores con nuevos nombres en la palestra que se añaden a los cinco (Ribéry, Robben, Hummels, Boateng y Müller) que señaló Bild el viernes pasado.
Uno de los que mantenía una relación más fría con el técnico era Robben. El holandés evitó dar su apoyo al técnico tras la derrota contra el PSG y hoy Kicker desvela un nuevo detalle de su distanciamiento. Según la revista, Robben criticaba recurrentemente a Ancelotti argumentando que los entrenamientos de su hijo eran más exigentes que los de la primera plantilla del Bayern.
Te puede interesar: Hazard elige el jugador perfecto
Un sentimiento que compartían otros compañeros de vestuario, hasta el punto de que varios jugadores optaron por aumentar por su cuenta su carga de entrenamiento. Una decisión que prohibió Ancelotti y a la que esos jugadores reaccionaron reuniéndose para entrenar en secreto.
Bild también desvelaba el pasado viernes que la pasada temporada Uli Hoeness recibía llamadas de Ribéry cada vez que era sustituido. El francés no era el único que hablaba con los rectores del Bayern para hacerles ver su descontento con los métodos de Ancelotti. Según Kicker, otros jugadores como Neuer, Müller o Boateng habrían visitado al director general, Karl-Heinz Rummenigge al inicio de esta temporada para quejarse del bajo nivel de los entrenamientos.