Estados Unidos estaba confiada en clasificar y ya tenían confeccionado su nuevo uniforme para el Mundial de Rusia 2018
Estados Unidos
La selección de Estados Unidos perdió sorpresivamente 2-1 ante Trinidad y Tobago. y quedó eliminada de la próxima Copa del Mundo. También se quedaron con las ganas de estrenar su nueva camiseta en Rusia 2018.
Nadie se imaginó perder ante la peor selección de la hexagonal de Concacaf. Mucho menos quedar fuera de los 32 países que animarán la Copa del Mundo, algo que no ocurría desde 1986. Por primera vez en más de 30 años, verán un Mundial a distancia, desde las pantallas del televisor.
Vea además: Weah, el Balón de Oro convertido en presidente de Liberia
Por eso ya tenían todo preparado para asistir al próximo Mundial. Hasta la camiseta tenían confeccionada. Sí, el nuevo diseño estaba listo y los jugadores ya se imaginaban portando esa camisa en la máxima competencia a nivel selecciones.
Y claro, como era de esperarse, la camiseta se filtró en las redes sociales provocando la decepción en los estadounidenses y la risa de aquellos fanáticos cuyas selecciones ya están clasificadas.
Le interesa además: España recibirá a Costa Rica en noviembre
El diseño es realmente innovador y, sin dudas, buscaba llamar la atención de todos en el Mundial. Lástima, ahora deberán estrenarlo en otra competición o en un amistoso.