Según The Sun, el técnico italiano no aceptará dirigir a la selección italiana porque quiere volver a la Premier
Londres, Inglaterra
Carlo Ancelotti está fuera de los banquillos desde hace unas semanas, desde que fuera despedido del Bayern Múnich, pero no está preocupado. Según publica The Sun, no le faltan ofertas. El técnico italiano habría rechazado dirigir a la selección italiana porque su objetivo es volver a la Premier League. Su opción en Inglaterra pasaría por el Arsenal tras la salida de Arsene Wenger.
Una de las razones por las que Italia está pendiente de Carlo es por no haber certificado su pase al Mundial de Rusia en 2018. Tendrá que jugársela en la repesca. Sin embargo, Ancelotti quiere tomarse unos meses de descanso y volver a escena la próxima temporada.
Te puede interesar: Sampaoli: “Arturo Vidal es un borracho”
De hecho, una información de Premium Sport se atreve ahora a relacionarle con uno de los grandes equipos de la Premier League, el Arsenal. Al parecer, los gunners vuelven a plantearse seriamente la posibilidad de dar un nuevo impulso a su banquillo y creen que el transalpino podría ser un buen heredero para el cuestionado Arsene Wenger.
Lógicamente, y salvo que los resultados marquen otra cosa, habría que esperar como mínimo hasta que concluya la actual temporada para que pueda producirse este cambio. Eso sí, tras lo ocurrido el pasado curso, cuando buena parte de la afición del combinado londinense mostró su disconformidad con la labor del alsaciano, no sería descartable que si el equipo sigue sin levantar cabeza, el ex del Real Madrid pudiese terminar recalando en el Emirates Stadium.
Ancelotti dirigió al Chelsea de 2009 a 2011, antes de pasar por los banquillos de París Saint Germain, Real Madrid y Bayern de Múnich. El exjugador italiano ha admitido que en un futuro le gustaría entrenar a la selección italiano.