El bicampeón Motagua pierde a una de sus principales figuras para el resto del torneo

Honduras

El delantero Erick Andino Portillo, de 27 años, fue operado  tras sufrir un desgarro de meniscos en su rodilla izquierda. Estará un mes de baja, perdiéndose prácticamente lo que resta del campeonato.

El jugador llevaba varios días sufriendo molestias y el cuerpo médico del club le practicó una resonancia magnética que reveló la lesión. Diagnóstico que lo obligó a pasar por el quirófano y convertirse en una sensible baja para el técnico Diego Vázquez.

Vea además: Honduras escala cinco posiciones en el ranking FIFA

Andino Portillo fue intervenido en San Pedro Sula por el doctor Óscar Benítez quien indicó que todo salió muy bien. «Estará un mes en recuperación para volver a la cancha», comentó el profesional de la medicina.

Dirigentes, cuerpo técnico, compañeros y afición del bicampeón nacional le desea «una pronta recuperación» al jugador que estaba en su mejor momento futbolístico. Incluso, había sido convocado a la Selección Nacional por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien ha valorado la entrega y coraje del santabarbarense.

Le interesa también: Omar Elvir anota el golazo de la jornada en Honduras

Aunque en el presente torneo de Apertura, apenas ha marcado un gol, ante el Honduras Progreso, en la jornada cuatro. Lo anterior debido a las constantes molestias de la rodilla, que afectaron en sus inicios deportivos cuando jugaba para Olimpia.