Admitió que prefiere ocupar la banda derecha del equipo francés
El PSG ganó al Dijon en el descuento gracias a dos goles de Meunier (1-2). Sin embargo, el equipo galo echó en falta la ausencia del delantero uruguayo, Edinson Cavani. su posición en el campo la ocupó Kylian Mbappé, dejando su lugar en la banda al argentino Ángel Di María.
Pero a pesar de que Unai Emery le dio la oportunidad de estar más cerca de la portería el francés no estuvo acertado de cara a gol: «Intenté hacer mis goles, pero fallé muchas ocasiones. No era el partido ideal y no fue fácil porque no jugaba en esta posición desde hace mucho tiempo».
Te puede interesar: Antonio Conte esta molesto y podría dejar el Chelsea
Al jugador cedido por el Mónaco (con una opción de compra obligatoria cuyas cifras son astronómicas) no parece hacerle mucha gracia la idea de jugar como nueve y espera volver a su demarcación original en la Champions League ante el Anderlecht: «Normalmente, Cavani juega en esta posición y lleva haciéndolo a lo largo del año, pero esta vez no estaba aquí y a veces tengo que jugar en su posición, pero el miércoles volveré a la banda derecha, y eso me viene mejor».
Por último, Mbappé reconoció que los parones de selecciones son duros para cualquier futbolista, pero que eso no debe de ser una excusa si se baja el rendimiento: «Los parones internacionales son cansados, sí, pero estamos contentos de servir a nuestros países. Es parte del trabajo. Trabajaré y entrenaré duro porque no estuve bien».