La prensa británica interpreta las declaraciones del entrenador como un claro guiño al equipo parisino
Manchester, Inglaterra
En Inglaterra no han pasado desapercibidas las palabras de José Mourinho ayer domingo en el programa Téléfoot de la cadena francesa TF1. El entrenador portugués del Manchester United tuvo palabras de elogio para el PSG al tiempo que aseguró que estaba convencido de que no finalizaría su carrera en los banquillos en el Manchester United.
Te puede interesar: Zidane: ¿Kane al Madrid? Todo es posible”
Unas palabras que la prensa británica ha interpretado como un claro guiño al equipo parisino y que ha puesto a Mourinho como protagonista de las portadas de deportes, desplazando del foco en algunos casos a la jornada de la Premier League. «Le Spécial Un», titulan casi al unísono el Daily Mirror y The Sun traduciendo al francés el sobrenombre de The Special One con el que conocen al técnico de Setúbal. Mourinho también asoma en las portadas del Daily Express y The Times. Este último titula: «Mourinho deja caer la pista del PSG».
En sus declaraciones a la televisión francesa, Mourinho comentó ayer en Téléfoot que «mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico».