Marcó de penalti el gol del empate del Real Madrid hoy ante el Tottenham
Madrid, España
Cristiano no suele fallar y menos en la Champions. Ahora mismo está igualado con Kane con cinco dianas, tras el penalti que ha transformado ante Lloris. El luso parece que va cogiendo su velocidad de crucero. Si en Liga logró por fin su primer gol frente al Getafe, en su cuarto partido del campeonato (se perdió cuatro por sanción), en Europa nadie le puede discutir.
Te puede interesar: Tottenham se roba un punto del Santiago Bernabéu
Y es que Ronaldo suma ya 15 goles en los últimos ocho partidos de Champions, nueve de ellos en los últimos cuatro partidos disputados en el Bernabéu.
En esta edición ya es Pichichi de la Champions junto al delantero del Tottenham. Además de su gol de esta noche, anotó dos más frente al APOEL en casa y otros tantos al Borussia en Alemania
.Frente al Tottenham, Ronaldo salió con el hambre voraz de siempre. Nada más empezar el encuentro, el portugués pudo haber marcado con un cabezazo que se estrelló en el palo tras un buen centro de Achraf.
Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Champions. Con el de esta noche, ya suma 110 en la máximo competición continental.