Ha desmentido las informaciones que apuntaban a un enfrentamiento con Sergio Conceiçao y a que Casillas acudió a una fiesta de cumpleaños
Lisboa, Portugal
El agente de Iker Casillas, Carlos Cutropia, ha desmentido en declaraciones a O Jogo que se hubiera producido un enfrentamiento entre el portero español y el técnico del Oporto, Sergio Conceiçao, antes del encuentro ante el Leipzig de Liga de Campeones disputado el martes, en el que para sorpresa de todos, Casillas fue suplente.
«Es totalmente falso. No hubo ninguna discusión», afirmó Cutropia, quien no entiende «por qué razón están intentando crear confusión. Iker está totalmente tranquilo y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiere seguir dando toda su experiencia al equipo para intentar ganar el campeonato y para llegar lo más lejos posible en las competiciones europeas», dijo el representante.
Te puede interesar: Zidane no tendría a Keylor Navas y Varane este fin de semana
alta de que se celebre el próximo encuentro de liga ante el Paços de Ferreira (sábado, 21.30), en el que una nueva suplencia de Casillas podría confirmar su salida del equipo titular, la prensa portuguesa ya se aventura a hablar del «Caso Casillas». El diario Record se ha referido a esta circunstancia después de la derrota de ayer, en la que apunta que la «cantada de Sá dio alas al conjunto germano».
La relación de Casillas con la Liga de Campeones viene de lejos. No en vano tiene el récord de ser el portero más joven en debutar en esta competición, cuando un 15 de septiembre de 1999 jugó de titular con el Real Madrid frente al Olympiacos, con 18 años, 3 meses y 26 días. En los 10 partidos que ha disputado esta temporada Casillas ha encajado seis goles y ha dejado en siete ocasiones la portería a cero.