Espera que siga jugando cinco o seis años más
Milán, Italia
Mino Raiola, uno de los representantes más poderosos del mundo del fútbol, concedió una entrevista al diario sueco Expressen en el que habló del futuro de Ibrahimovic. «No le dejaré parar. Todavía le quedan cinco o seis años por jugar.
He trabajado durante años para él, ahora es mi turno. Mis hijos han crecido y necesito dinero. Estamos de acuerdo en que durante los próximos cinco años trabajará sólo para mí», aseguró.
Te puede interesar: FIFA quiere poner límites a los fichajes
Además, Raiola volvió a atacar a Guardiola por su mala relación con Ibrahimovic. «Fue estúpido» por la manera en que le trató en el Barcelona.»Siempre he sabido antes que nadie lo que Ibrahimovic tenía que hacer. Después de jugar en el Barcelona, supe que necesitaba ir al Milan y no al Inter. Antes que nadie, supe que necesitaba salir de Milan para ir al PSG».
De hecho, Raiola reconoció que al principio a Ibrahimovic no le gustó la idea de fichar por el PSG: «No quería hablar conmigo. No quería dejar Milán. Aunque, bueno, tampoco le gustó la idea de Inter al principio. Creo que le molesta que yo tenga razón algunas veces. Al final, él hace lo que quiere».