La Joya de la Juve ejecutó a la perfección una falta directa y marcó el segundo gol de su equipo

Italia

Después de tres partidos sin marcar en la Serie A, el argentino Paulo Dybala finalmente anotó un gol. La Juventus recibió al recién ascendido Spal 2013 en el Allianz Stadium al que vencieron 4-1, con un golazo de la Joya.

La Juventus es la actual hexacampeona de Italia y se ilusiona con hacer historia y volver a alzar la corona del Calcio. Sin embargo, una «pequeña crisis» le hizo perder terreno en la Serie A.

Vea además: Mira el aterrador recibimiento que le hicieron al Borussia Dortmund

Mientras que los de la ciudad de Ferrara, que ascendieron la pasada temporada a la máxima categoría del fútbol italiano, siguen con cinco unidades (una victoria, dos empates y seis derrotas) y continúa en zona de descenso, ocupando el anteúltimo lugar.

Para este partido, el técnico Massimiliano Allegri incluyó como titular a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Mientras que el brasileño Douglas Costa reemplazó al expulsado Mario Mandzukic.

La Juve desde muy temprano comenzó a imponer su jerarquía, cuando Federico Bernardeschi adelantó al cuadro de Turín a los 14 minutos. Pasaron apenas ocho minutos más para que Dybala anotara un golazo para el 2-0.

Le interesa también: Se cumplen 20 años del último partido oficial de Diego Maradona

El argentino ejecutó un tiro libre de manera magistral para colgar la pelota del ángulo. El portero se lanzó bien, pero era imposible sacar esa pelota. Dybala convirtió su gol oficial 55 con la Juventus.

Sin embargo, a los 34 minutos llegó el descuento del SPAL por medio de Alberto Paloschi y la primera parte terminó con un apretado 2-1 para la Juve.

En la segunda parte, Gonzalo Higuaín amplió el resultado 3-1. El recién ingreso Juan Guillermo Cuadrado concretó el triunfo a los 25 minutos marcando con un gol de «palomita». El colombiano convirtió el segundo tanto de la temporada y sigue mostrando su buen nivel de juego.

Lea además: Mundial de Rusia aumenta a 600 millones de dólares

De esta manera, Juventus quedó en la tercera posición del Calcio con 25 puntos, los mismos que Lazio. Con uno más quedó Inter y con 28 Napoli, que hoy sufrió, pero le ganó 3 a 2 a Genoa.

Dybala alcanzó a Icardi y quedaron segundos, con once tantos, detrás de los 13 de Inmobile.