Deyna Castellanos, futbolista nominada al Premio Puskas al mejor gol del año, le pidió una foto al jugador del Real Madrid
Londres, Inglaterra
La gala de los Premios ‘The Best 2017’ de la FIFA ha dado mucho de sí y cada imágen y gesto de los nominados y sus acompañantes es analizado al milímetro. La última víctima de este exhaustivo escrutinio ha sido Georgina Rodríguez.
Antes de comenzar el evento, en el que Crisitano Ronaldo se coronaba como el mejor jugador de este año, la futbolista Deyna Castellanos se acercó al crack del Real Madrid para hacerse un selfie con él, cosa que, según algunos medios, no gustó nada a Georgina Rodríguez a juzgar por su cara.
Castellanos, venezolana y de 18 años, estaba nominada al Premio Puskas al mejor gol del año y aunque, finalmente, el vencedor fue Giraud, la joven sí pudo llevarse, al menos, una instantánea con su ídolo.
Aunque la delantera no pudo hacerse con ningún galardón se convirtió en la finalista más joven al premio The Best al que estaba nominada junto con la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.