El crack brasileño se realizó una nueva marca en el cuerpo: Un felino en una de sus manos

París

Las sorpresiva visita de Neymar Jr. en Barcelona, reuniéndose con sus excompañeros del Barca, dieron mucho de qué hablar. Tanto que algunos medios aseguran que se arrepiente de su marcha del club azulgrana, cansado de los métodos de trabajo de Unai Emery en el PSG.

Vea además: PSG está negociando con Liverpool por Coutinho

Sin embargo, el brasileño, apasionado del mundo del tatuaje, añadió más tinta a su cuerpo. Esta vez ha escogido la mano izquierda, en ella se ha tatuado la cara de un felino. Hemos podido ver el resultado gracias a una imagen que ha compartido su tatuador en redes sociales.

Neymar mostró el nuevo tatuaje a sus excompañeros culés, donde ya se había dibujado en la muñeca los aros olímpicos de Río 2016, en recuerdo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Asimismo ya tenía una corona en el dedo anular.

Le interesa también: Así será la camiseta que lucirá Cristiano Ronaldo en Rusia

En esta ocasión, Neymar se marcó la cara de un felino, aunque no sabemos el motivo por el cual se hizo este tatuaje. Solo su artista, el famoso tatuador Adao Rosa de Nautica Tatto, se pronunció en su cuenta de Instagram al respecto, pero sin dar detalles de las razones que han llevado a Neymar a cambiar el aspecto de su mano izquierda.

Primero publicó una foto en la que salía tatuando al crack del París Saint-Germain y anunciando que en breve publicaría su «obra de arte»: «Nova Tattoo lacrando a mão do craque @neymarjr. O que será que ele fez» («Nuevo tatuaje de la mano del craque @neymarjr. ¿Qué es lo que hizo ?)