Zlatan Ibrahimovic dio a conocer que está casi listo para volver a pisar un campo de juego con la camiseta del Manchester United
Manchester, Inglaterra
Zlatan Ibrahimovic sorprendió a todos con su rápida recuperación tras la rotura de ligamentos sufrida en abril de este año y en la actualidad está recuperado casi al 100 por ciento. El atacante fue inscrito en la Champions League con la camiseta del Manchester United y al parecer y su debut está más cerca que nunca.
Y es que el goleador histórico del PSG se ha puesto en forma en una velocidad de locura y en una entrevista a Sky Sports reveló que le ha costado bastante volver. Sin embargo, indicó que pese a que la temporada pasada campeonó la Europa League y otros dos títulos, no lo sintió porque no jugó. Por eso, se ha fijado nuevos retos antes de retirarse.
«He vuelto para terminar lo que empecé. Todo lo que construí en la primera temporada, obviamente ganamos los tres trofeos, pero el final no fue el que esperaba, especialmente después de cómo fue la temporada», manifestó el popular ‘Ibra’ a la cadena británica.
«El objetivo es la Premier League. Esa es mi meta final. Todo lo que empecé en la primera temporada lo terminaremos en la segunda», agregó Zlatan.
Te puede interesar: El feroz tatuaje que se hizo Neymar
«Cuando sucedió, fue fácil para mí decir que volvería porque entonces tenía el desafío de no haber sufrido nunca una lesión importante. Y todas las personas decían «está acabado» o «él es muy viejo». Todas las dudas que he tenido a lo largo de mi carrera me motivan porque me dan energía y un objetivo. Estoy desafiando lo que soy capaz de hacer y qué tan lejos puedo llevar mi cuerpo», confesó.
«Me iré tal como llegué. No me iré cojeando. Me iré como quiero hacerlo. Incluso si tengo que andar sobre agua, lo haré», finalizó Ibrahimovic