De siete partidos en casa esta temporada, solo ganó tres
Madrid, España
Después del recital contra Barcelona en la pasada Supercopa de España, las noches mágicas se apagaron en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene números alarmantes esta temporada jugando en su otrora fortaleza.
Te puede interesar: Ibrahimovic ya tiene fecha de regreso y reveló su objetivo
Como local en el presente curso, el Real Madrid ganó apenas tres partidos: ante el APOEL (Champions), el Espanyol (La Liga) y el ya mencionado clásico ante el Barza.
Además, el último duelo ante el Tottenham significó el tercer empate en el Teatro de la Castellana, donde también suma una derrota (ante el Betis).
Otro problema que preocupa a Zinedin Zidane es la ineficacia de su bloque ofensivo. Siempre tomando en cuenta los números en casa, el cuadro blanco registró 150 remates y marcó 11 goles. Un gol por cada 13 disparos. De dicha cifra, menos de la mitad (55) han ido al palo o a las manos de los porteros.
Puede ver también: El feroz tatuaje que se hizo Neymar
El más criticado en esta “mini crisis” es Karim Benzema, quien apenas marcó un tanto en la temporada. Ya meses atrás el francés fue señalado, pero “Zizou” lo arropó, dejando de lado a Álvaro Morata, quien en constraste ya lleva siete dianas desde su llegada al Chelsea.