El campeón de la Bundesliga ya se ha puesto manos a la obra a fin de cerrar la incorporación de un nuevo delantero centro
Berlín, Alemania
En este momento no hay otras opciones, no tenemos un recambio de seguridad en mi posición. Yo también quería descansar un poco. Actualmente estoy jugando para el Bayern y la selección cada tres días. Ningún jugador puede jugar 90 minutos en todos los partidos del año. Está siendo un temporada difícil para mí». Hace apenas unas horas el delantero polaco Robert Lewandowski daba un paso al frente para referirse a su situación en un Bayern Múnich donde es el único referente ofensivo.
Clara muestra de esta situación es que con la ausencia en esta jornada de Champions del delantero (10 goles en 10 partidos de Bundesliga), el técnico Jupp Heynckes probablemente apostará por un 4-4-2 donde Arjen Robben y Kinglsey Coman serán los delanteros pese a que ninguno de los dos es especialista en esta zona del campo.
Te puede interesar: Lewandowski pide descanso: “No puedo jugarlo yo todo”
Ante esta situación, el campeón de la Bundesliga se ha puesto manos a la obra a fin de apuntalar su ataque ya incluso desde el próximo mes de enero, si bien resultará complicado sumar nuevas piezas de primer nivel en el mercado invernal. De este modo, el conocido diario germano Sport1 da una lista con hasta 8 futbolistas.
Destaca en esta lista la presencia de Edin Dzeko (Roma) u Olivier Giroud (Arsenal), a los que se suma el prometedor y deseado Kasper Dolberg (Ajax). A este trio hay que sumar a un Mark Uth cuyo contrato con el Hoffenheim y un viejo conocido como Mario Gómez (Wolfsburgo). En último término cabe recordar a Sandro Wanger (Hoffenheim), Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen) y Max Kruse (Werder Bremen).