El Sevilla recupera la sonrisa al obtener un triunfo fundamental frente al Spartak de Moscú y soñar con los octavos
España
El Sevilla superó 2-1 al Spartak de Moscú y alcanzó el segundo lugar, al cumplirse la cuarta jornada del grupo E de la Liga de Campeones. Con el resultado positivo ven más cerca su pase a los octavos de final, a falta de dos partidos para que termine esta fase.
Los dirigidos por Eduardo Berizzo abrieron el marcador a la media hora cuando el central galo Clement Lenglet remató de cabeza un saque de esquina botado por Éver Banega. Al cuarto de hora de la reanudación el propio centrocampista argentino marcó el segundo, con un remate desde fuera del área.
Vea además: Día de muertos
Mientras que Zé Luis, que había salido en el segundo tiempo, acortó distancia en el minuto 78 y puso incertidumbre hasta el final.
El equipo español demostró que en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán es imbatible, ya que no pierde desde el 22 noviembre de 2016, y en Champions lo ha demostrado por segunda ocasión en esta temporada.
Le interesa también: Luis Fernando Suárez vinculado con la selección de Ecuador
Sevilla llegó a siete puntos, se recupera y le mete presión al Liverpool por la cima del Grupo E, a quien enfrentará en este escenario dentro de tres semanas. El Liverpool le ganó 3-0 al Maribor y comanda el sector con ocho puntos.
El Spartak por su parte se estancó en la tercera posición con cinco unidades, a dos del Sevilla y tres de los «Reds», previo a su duelo contra el Maribor del próximo 21 de noviembre.