Es el principal candidato a ocupar el banquillo de la ‘Azzurra’
Milán, Italia
Es el nombre que encabeza todas las quinielas, la figura sobre la que depositan muchos italianos sus esperanzas de recuperar a Italia, enderezar el rumbo y mirar al futuro con optimismo. Carlo Ancelotti es, a día de hoy, el principal candidato para ocupar el banquillo de la ‘Azzurra’, pero el técnico italiano no lo tiene nada claro.Son muchas las presiones que le han llegado en las últimas horas. Son muchas las personas que quieren que sea el relevo de Ventura, cesado este miércoles de manera oficial por la federación italiana.
Pero en los planes de Ancelotti, al menos en principio, no está entrenar a la selección italiana en este momento. Al ex entenador de Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, le ilusiona dirigir a la selección de su país, pero su idea es más a largo plazo.
Te puede interesar: Las claves de las negociaciones de Griezmann y Barcelona
Carletto todavía se ve con ganas y fuerzas suficientes para entrenar a un club de primer nivel. Aún necesita el entrenamiento diario con los jugadores y la competición cada semana. De ahí que, aunque está muy agradecido por el interés mostrado, siga pensando que todavía no es el momento de entrenar a Italia.