El entrenador del Vida, Héctor Castellón, aseguró tener la experiencia y no quiere que solo lo mencionen como candidato
La Ceiba, Honduras
La responsabilidad de ser el entrenador de la Selección Nacional de Honduras parece ser un carga demasiada pesada para algunos. Sin embargo, hay entrenadores que han esperado la oportunidad desde hace muchos años. Uno de ellos es Héctor Castellón, el entrenador que salió campeón con el Honduras Progreso en el 2015.
Le puede interesar: Justin Arboleda: “La victoria va por mis hijos y esposa”
El actual estratega del Vida de La Ceiba, tiene variados argumentos para ser el indicado para el puesto. Para él, la experiencia que lleva acumulada, sin lugar a dudas, lo catapulta como seria opción.
«Creo que en el país habemos entrenadores con mucha capacidad para tomar este reto. Uno de mis proyectos que siempre he tenido en mente es dirigir la Selección Nacional porque tengo la capacidad y conocimiento».
Luego insiste: «Tengo mucho bagaje, no solo quiero que me mencionen como candidato sino que me den la oportunidad de dirigir la selección, siempre he pedido la oportunidad, yo no me escondo, he creído que puedo con ese paquete, pero son los directivos los que deciden».
De acuerdo con el timonel, a los australianos se les podía ganar. «Creo que Australia no era un equipo para dejarnos fuera, pero supieron aprovechar su condición de local y nosotros no, hoy estamos pagando el precio. Me siento insatisfecho, un poco molesto porque creo que se pudo haber hecho mejor las cosas, pero la realidad es que estamos eliminados, hay que ver el Mundial por televisión».
Vea también: Jorge Pineda: “Dimos un gran paso para la final”
Mientras tanto, Castellón debe preparar el último partido ante el Real España. Los cocoteros aún tienen posibilidades de clasificar, deben ganar al Real España pero dependerán del triunfo del Motagua ante los Lobos de la UPN.